24 Horas Edición Central

11/07/2022

San Borja: delincuentes ingresan a vivienda y se llevan todo a metros de caseta de Serenazgo

Los residentes denunciaron que no se sienten seguros ni en sus propios hogares. Es por ello que exigen mayor presencial policial en el distrito.




A una banda criminal solo le tomó menos de 30 minutos para que se llevara todo lo que pudieron de una lujosa casa en San Borja.

Las cámaras de seguridad de un vecino captaron todos los movimientos de los avezados asaltantes, quienes usaron como estrategia tocar varias veces el timbre de la vivienda y al ver que nadie respondía, forzaron las chapas de la puerta para ingresar al domicilio.

Cuando entraron se ve una camioneta blanca que llega y se estaciona en el frontis de la casa del vecino, pero minutos después unos de los hampones mueve el vehículo hasta la misma puerta de la vivienda de la víctima y desde allí se ve cómo en segundos sacan televisores, laptops, maletas y bolsas.

Fueron cuatro ladrones quienes se apropiaron de electrodomésticos y objetos de valor de la familia que por fortuna no estuvo en la casa al momento del robo.

Lo indignante para los vecinos es que a pocos metros de donde sucedió el robo se encuentra una caseta de Serenazgo, la cual no estaría brindan seguridad según denuncian.

De acuerdo al numero de placa que identificó un vecino, la camioneta no correspondería a las características que brinda el sistema del MTC.

Los residentes denunciaron que no se sienten seguros ni en sus propios hogares. Es por ello que exigen mayor presencial policial en el distrito.


También te puede interesar:

DENGUE