24 Horas Edición Central

11/07/2022

Magdalena: Joven se encuentra en discoteca con sujetos que lo pepearon y policía logra detenerlos

Gianfranco Dellipiani tras asistir a una discoteca con sus amigos, encontró a los sujetos que lo secuestraron y pepearon dos meses antes.




La vida de un joven no es la misma al comprobar con sus propios ojos que los tres sujetos que lo pepearon y secuestraron hace unos meses, se encontraban en libertad en el distrito de Magdalena.

El hecho ocurrió el pasado 7 de mayo, cuando Gianfranco Dellepiani celebró con sus amigos en una discoteca en el Cercado de Lima, cuando estaba por retirarse del local, dos hombres y una mujer lo convencieron a quedarse para seguir tomando.

Al ver que el joven estaba vulnerable lo habrían llevado a un club en San Juan de Lurigancho, lugar donde las cámaras de seguridad captaron los movimientos de los sujetos y a la víctima, quien camina desorientado debido a los efectos del alcohol.

Incluso las imágenes captaron como los malechores usaron la  tarjeta de crédito de la víctima para pagar todo lo que consumieron en el establecimiento. Luego de varias horas, Gianfranco apareció en un parque del distrito.

Dos meses después, Gianfranco Dellipiani tras asistir a una discoteca con sus amigos, encontró a los sujetos que lo pepearon meses antes. La policía pudo intervenirlos para luego trasladarlos a la comisaria de Miraflores.

DETENIDOS

Los tres sujetos fueron identificados por la policía como, Tyson Correa Carreteo, Luis Humberto Correa Carreteo y Sharoon Graciela Gonzales Serpa, esta última fue detenida en marzo del año pasado por haber drogado a un taxista para robarle su vehículo.


También te puede interesar:

DENGUE