24 Horas Edición Medio Día

11/07/2022

San Borja: tocan puerta de vivienda, nadie responde, quiebran chapa y se roban todo

Esta modalidad de robo se estaría extendiendo por varios distritos de Lima. Los delincuentes llegarían en autos, presuntamente, con placas clonadas.




En menos de 30 minutos una casa fue desvalijada en San Borja durante el día domingo 10 de julio, alrededor de las 6 de la tarde. Uno de los vecinos pudo grabar a los ladrones con las cámaras de seguridad.

“Este barrio suele ser en teoría seguro, pero los ladrones se tomaron 30 minutos para llevarse todo a su paso. En esta calle ya han robado en otras ocasiones, a una chica le robaron la cartera y a una persona casi le quitan el carro”, manifestó el vecino que grabó a los maleantes.

ASÍ OCURRIERON LOS HECHOS

Los sujetos tocaron varias veces la puerta y al no recibir respuesta, cuadraron su auto de alta gama, reventaron la chapa de la puerta de ingreso y se llevaron todo los artefactos eléctricos y pertenencias de la familia.

La Policía Nacional ya tiene la información para iniciar los trabajos de investigación para dar con los delincuentes, una de las cámaras pudo captar el rostro de uno de los ladrones, por lo que se espera que puedan capturarlos rápidamente.

PRESUNTA PLACA CLONADA

Se presume que el vehículo en el que llegaron los delincuentes podría tratarse de un auto robado, pues según la placa la unidad debería tener otro color, por ello se presume que se trataría de un auto robado con una placa clonada.


Temas Relacionados: Placa ClonadaRoboSan BorjaVivienda

También te puede interesar:

DENGUE