24 Horas Edición Central

11/07/2022

Intervienen a adolescente de 17 años de edad por robar a escolar: Vecinos casi lo linchan

El joven delincuente, quien había robado el celular de una escolar, estuvo a punto de ser castigado por vecinos de la urbanización San Juan Bautista, en Comas.




La delincuencia no conoce de género ni edad. Un adolescente de apenas 17 años fue intervenido por los agentes de la Policía Nacional, por robar a una menor de edad, estudiante del colegio Primero de Abril en el distrito de Comas

El incidente ocurrió en la urbanización San Juan Bautista del distrito en mención. El joven delincuente cogoteó a la escolar para robarle su teléfono celular y trató de escapar de la escena del crimen a bordo de una mototaxi. 

Sin embargo, los agentes de la policía lograron dar rápidamente con la ubicación del ladrón, quien ahora permanece retenido en la comisaría La Pascana, sin embargo, debido a su edad, saldrá en libertad en las próximas horas. 

Vecinos trataron de lincharlo 

Cansados de la delincuencia, los vecinos de los alrededores trataron de tomar justicia por sus propias manos al intentar linchar al adolescente, la intervención de los efectivos policiales impidió que el joven sea castigado por los habitantes del sector. 

Mototaxistas dan recomendaciones 

En la urbanización San Juan Bautista operan tres empresas de mototaxi, sin embargo, ninguna de estas cuenta con los colores del vehículo donde el adolescente trató de fugar tras concretar el atraco. En tal sentido, los mototaxistas de la zona recomendaron a los vecinos recurrir solamente al servicio de las unidades que estén debidamente empadronadas


Temas Relacionados: AdolescenteCelularComasEscolarRobo

También te puede interesar:

DENGUE