24 Horas Edición Central

08/07/2022

SJL: Pareja roba S/ 15 mil en licorería durante la madrugada

El dueño del establecimiento teme que la banda criminal tome represalias por la denuncia presentada ya que no sería la primera vez que sucede




A las 3:00 a.m., cámaras de seguridad captaron el preciso momento en el que dos delincuentes se acercaron al ingreso de una licorería, y fingiendo ser pareja forcejearon la puerta del establecimiento ubicado en San Juan de Lurigancho.

Según las imágenes se puede ver como estos hampones notarían la presencia de un patrullero, por lo que se irían del lugar abrazados, sin embargo, volverían al lugar minutos después, y con ayuda de una cizalla, lograrían romper los tres candados que protegían el local.

Asimismo, se ve como los hampones volverían a las 6:00 a.m. para concretar el robo, usando una mototaxi en la que cargaron sacos con costosas bebidas, y dinero en efectivo.

VÍCTIMA RECONOCE AL DELINCUENTE

Del mismo modo, agentes de la Policía Nacional señalaron que la víctima del robo habría reconocido la mototaxi y al delincuente que participó en el asalto, sin embargo al llegar al lugar donde se encontraba, se encontró el vehículo abandonado, sin rastro del supuesto hampón.


Temas Relacionados: HamponesLicoreríaSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE