24 Horas Edición Medio Día

08/07/2022

Usurpan su identidad y lo endeudan con créditos: víctima sospecha de exinquilino

El agraviado indicó que le habían hackeado sus redes sociales y que estaban realizando compras a su nombre.




Un hombre vive con inseguridad diaria, pues un sujeto estaría endeudándolo con créditos. Según la denuncia del agraviado, sospecha de su exinquilino identificado como Luis Zamudio Ruesta, quien tiene más de diez procesos en la Fiscalía.

El agraviado indicó que el 17 marzo puso la denuncia de que le habían hackeado sus redes sociales y que estaban realizando compras a su nombre, incluso en una tienda se había consumido cerca de 4 mil soles.

Además, indicó que el sujeto que ha suplantado su identidad sacó una tarjeta con su nombre y desde allí hizo compras, endeudándolo. Luego investigando se dio cuenta que el suejto sacó los documentos con el número celular de su antiguo inquilino. Dijo que el usurpador sacó una tarjeta virtual de CMR, otra en Interbank, en AliExpress, entre otros.

NO HAY AVANCES PARA SU CASO

De acuerdo al denunciante, la Policía le dijo que no se podía hacer nada, pero gracias a una denuncia de otra persona se pudo reconocer que este sujeto era quien lo había suplantado, sin embargo, en la Fiscalía solo le han indicado que lo llamarán, por lo que no hay más avances al respecto.


Temas Relacionados: FiscalíaHackeadoPnpSuplantación De Identidad

También te puede interesar:

DENGUE