24 Horas Edición Medio Día

08/07/2022

Violento robo en Ventanilla: Delincuente tumba a mujer para robarle sus pertenencias

Los vecinos de la zona indicaron que el hampón ya había sido detenido anteriormente, sin embargo, fue puesto en libertad al poco tiempo.




Un violento robo se registró en el distrito de Ventanilla. Una mujer se convirtió en víctima de la criminalidad luego que un avezado delincuente la interceptara y la tumbara al suelo para arrebatarle todas sus pertenencias de valor. 

Las cámaras de seguridad registraron el incidente. La víctima transitaba por la calle Los Claveles, cuando fue sorprendida por el hampón, quien iba siguiéndola, hasta que aprovechó la poca afluencia de gente en la zona para lanzarse contra la mujer. 

El facineroso trató de arrancharle la bolsa que llevaba consigo, sin embargo, la víctima puso resistencia al robo, generando la furia del sujeto, quien, haciendo uso de la fuerza bruta, tumbó al suelo a la mujer para robarle sus pertenencias y huir corriendo. 

Delincuente ya había sido detenido 

Los vecinos del sector expresaron su preocupación ante la ola de asaltos en el distrito, asimismo, indicaron que el delincuente que atacó a la mujer no es de la zona, sin embargo, ya había sido detenido anteriormente por las autoridades policiales, no obstante, fue puesto en libertad rápidamente. 


Temas Relacionados: DelincuenteMujerVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE