24 Horas Edición Medio Día

07/07/2022

La Victoria: Capturan a delincuente por asaltar a comerciante de Gamarra

Los comerciantes del emporio comercial expresaron su preocupación ante la ola de asaltos e hicieron un llamado a las autoridades para aumentar el patrullaje en los alrededores.




Agentes del Grupo Terna de la Policía Nacional lograron capturar este jueves a un delincuente, quien previamente había sustraído mercadería en el estand de una comerciante en el Emporio Comercial de Gamarra, en La Victoria

Según detalla la víctima, Betssy Vilca, el robo se produjo en la víspera, en su tienda ubicada en la cuadra  del jirón Luna Pizarro. La empresaria se dirigió a la parte trasera de sus stand para recoger mercadería, en ese momento, se percató de que un sujeto, en complicidad con otras personas, estaban sustrayendo parte de su mercancía. 

La rápida y oportuna intervención de los agentes policiales permitió que el facineroso no escapara con el botin en sus manos. El delincuente fue trasladado hasta la comisaría del distrito para continuar con las diligencias respectivas. 

Cansados de los robos 

Los comerciantes del emporio comercial más grande del país y del continente, expresaron su preocupación ante la ola de asaltos que se suscitan en dicha parte del distrito, asimismo, indicaron que la presencia policial y de serenazgo en la zona es casi nula. 


Temas Relacionados: ComercianteDelincuenteGamarraLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE