24 Horas Edición Central

07/07/2022

Surco: ¡Insólito! presunto ladrón rompe en llanto para evitar ser llevado a la comisaría

Durante la intervención alias ‘Gemebundo’ trató de convencer a la policía por el lado sentimental, diciendo que era un muchacho que ayudaba a su mamá.




Insólito. Un presunto ladrón rompió en llanto durante una intervención policial en el distrito de Surco. La policía encontró en su poder en su poder dos navajas con las que presuntamente atacaba a sus víctimas.

El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas San Juan y Mateo Pumacahua. El detenido fue identificado como Luis Alberto Ramírez Pérez, alias ‘Gemebundo’.

Según vecinos de la zona, el sujeto merodeaba la zona de forma sospechosa, por lo que de inmediato dieron aviso a la policía y el serenazgo.

Durante la intervención ‘Gemebundo’ trató de convencer a la policía por el lado sentimental, diciendo que era un muchacho que ayudaba a su mamá.

CONTARÍA CON ANTECEDENTES

Pero esta no sería la primera vez que el sujeto tiene problemas con la autoridad, según la policía, en enero de este año, los agentes lo detuvieron luego de que lo hallaran drogándose en plena vía pública.


Temas Relacionados: DelincuenciaLadrónPolicía Nacional Del PerúSurco

También te puede interesar:

DENGUE