24 Horas Edición Medio Día

06/07/2022

Chorrillos: bebé muere asfixiado por comer mango picado en guardería

El bebé de 9 meses habría fallecido por ahogamiento tras comer un pedazo de mango picado que le ofrecieron en la guardería donde se encontraba mientras sus padres trabajaban




Gran indignación habría causado la muerte de un bebe de 9 meses, por asfixia, en el interior de una guardería llamada “Mi mundo mágico”, ubicada en el distrito de Chorrillos.

Según contó la madre de la víctima, Katherine Cueva Crisolo, la maestra a cargo del fallecido bebe de 9 meses, le habría señalado que esto habría sido producto de un ‘simple accidente’. minimizando lo ocurrido.

“Lo que yo pido es justicia, que esto no quede acá, mi hermana dejó a responsabilidad de una persona que sabe que es profesional, entonces quiero que le caiga todo el peso de la ley, ahora mi sobrino está en el cielo y nadie nos lo va a devolver”, señaló el tío de la víctima.

LOS HECHOS

Según la necropsia correspondiente, el bebe había fallecido debido al atragantamiento con un pedazo de mango, el cual habría sido suministrado por las personas a cargo, sin embargo, la madre señaló que ella le habría hecho presente que el menor aun no consumiría comida sólida, debido a su corta edad.


Temas Relacionados: BebeCastillistasChorrillosNecropsia

También te puede interesar:

DENGUE