24 Horas Edición Medio Día

05/07/2022

SJL: capturan peligrosa banda criminal “Los intocables de Bayóvar”

Estos hampones habrían sido intervenidos mientras portaban diversos equipos celulares robados en su poder, además de réplicas de armas de fuego con la que asaltaban a sus víctimas




Tras largos días de investigación y seguimiento, agentes de la Policía Nacional lograron capturar a una peligrosa banda criminal, apodada “Los intocables de Bayóvar”, en San Juan de Lurigancho.

Según la información obtenida, luego de una ardua labor de inteligencia se habría capturado a estos 5 delincuentes que se transportaban a bordo de un auto gris de placa BMC 097, el cual funcionaba como colectivo para ser el señuelo para sus víctimas y así poder arrebatarle sus pertenencias.

“Se incautó el auto, una motocicleta, celulares, replicas de armas de fuego, dos cuchillos, y droga”, contó el comisario del sector.

SOBRE LOS DELINCUENTES

Asimismo, la policía del sector señaló que sería importante que si algún ciudadano reconociera a alguno de estos delincuentes como su agresor, pueda acercarse a cualquier comisaría a poner la denuncia correspondiente, para que estos puedan ser investigados y castigados según corresponda. 

“Si las personas reconocen a alguno de estos delincuentes que se acerquen a cualquier dependencia policial a hacer la denuncia respectiva, y con eso nos van a ayudar a que estos sujetos ya no vuelvan a la calle, sino que vayan presos”, señaló.


Temas Relacionados: ComisaríaDelincuentesSan Juan De LuriganchoVíctimas

También te puede interesar:

DENGUE