24 Horas Edición Medio Día

04/07/2022

Punta Hermosa: vecinos denuncian que no les permiten ingresar a las playas

Según señalan los vecinos, el camino que une la playa ‘El Silencio’ con la playa ‘Señoritas’ intenta ser privatizado.




Por segunda vez, algunos residentes de la playa El Silencio en Punta Hermosa buscan impedir el libre acceso a este espacio público. Así lo denuncian vecinos del lugar quienes señalan que se está intentando levantar un muro.

Según señalan los vecinos, el camino que une la playa ‘El Silencio’ con la playa ‘Señoritas’ intenta ser privatizado. Los afectados indican que las estacas colocadas son para proteger a los habitantes frente a la delincuencia. Sin embargo, ellos señalan que hay otras maneras de mantenerse seguros respetando el libre tránsito.

Otros de los afectados por este obstáculo, son los ciclistas, que día a día transitan por esta zona como parte de su rutina de ejercicios.

Nuevamente la presión de los vecinos ha hecho que el obstáculo sea retirado por segunda vez. En el lugar, se pudo observar que el material que se utilizó para hacer el muro fue arrojado al mar perjudicando el medio ambiente.

Como se recuerda, hace cinco meses vecinos de las zonas denunciaron el primer intento por obstaculizar esta vía y las estacas fueron retiradas.


Temas Relacionados: CierreEl SilencioPlayaPunta Hermosa

También te puede interesar:

DENGUE