24 Horas Edición Sabatina

02/07/2022

SMP: buscan a sicario que asesinó a vigilante de mercado

Algunos testigos quedaron atemorizados por el asesinato, ya que al temible sicario no le importó cometer su delito delante de cientos de personas quienes a esa hora realizaban compras.




Un sicario desató su furia contra un vigilante que acribillo en las inmediaciones del mercado Caquetá en San Martín de Porres (SMP).

En las imágenes de las cámaras de videovigilancia se visualiza a Omar García Sato, el  conversando con una comerciante en la calle Martir Olaya, de pronto aparece por el lado izquierdo un sujeto con gorra, que al percatarse de la presencia de su víctima, se detiene, y ambos cruzan miradas, es ahí cuando Omar García sale corriendo despavorido por lo que ya se veía venir. El criminal corre detrás de Omar y lo asesina de cinco disparos.

Minutos después del sanguinario crimen, los comerciantes y transeúntes se acercaron a auxiliar a la víctima quien estaba ensangrentado. Omar fue trasladado al hospital Cayetano Heridia, pero su cuerpo no resistió.

Algunos testigos quedaron atemorizados por el asesinato, ya que al temible sicario no le importó cometer su delito delante de cientos de personas quienes a esa hora realizaban compras.

Al lugar llegaron los agentes policiales de la comisaría de San Martín de Porres (SMP), quienes cercaron la zona, mientras que peritos de criminalística recabaron información y pruebas para ubicar al homicida.


Temas Relacionados: AsesinatoComercianteCrimenSan Martín De PorresSicario

También te puede interesar:

DENGUE