24 Horas Edición Central

01/07/2022

Callao: Presentan proyecto del "Mirador de La Perla"

El proyecto cuenta con una inversión de más de 3 millones de soles y beneficiará a más de 62 mil habitantes del distrito de La Perla.




La municipalidad distrital del Callao, anunció este viernes que el distrito de La Perla contará con un teleférico y malecón, como parte del proyecto que tiene como fin implementar un mirador en la mencionada zona de la región chalaca. 

Este ambicioso proyecto, que cuenta con una inversión de más de 3 millones de soles, busca mejorar el aspecto urbano, alejando la delincuencia en la zona, asimismo, formará parte del recorrido vial de la avenida Costanera de Lima y Callao. 

En declaraciones para 24 horas, el alcalde distrital de La Perla, Aníbal Jara, dio detalles sobre el gran beneficio que representa esta obra para los ciudadanos chalacos. 

"Vamos a tener aquí un espacio público de recreación para los 62 mil habitantes que existen aquí en La Perla, con juegos infantiles y también gimnasios públicos y un mirador con vista al mar para que los vecinos puedan disfrutar de su paisaje", manifestó. 

Vecinos contentos 

"Los vecinos ya estábamos contentos desde que empezaron a arreglar las avenidas y para nosotros ha sido un impacto total de que se va a hacer el mirador. Yo lo he visto (el mirador) en la maqueta y es una monstruosidad para nuestro distrito", indicó uno de los vecinos de La Perla. 


Temas Relacionados: CallaoLa PerlaMiradorProyecto

También te puede interesar:

DENGUE