24 Horas Edición Medio Día

01/07/2022

Miraflores: Inauguran moderna clínica con equipos de última generación

El nuevo centro médico contará con 25 especialidades médicas y el precio de las consultas será de 25 soles para vecinos miraflorinos y 35 para gente de otros distritos.




El burgomaestre Luis Molina, junto con autoridades de la Municipalidad inauguraron oficialmente la Clínica Miraflores del mencionado distrito. El nuevo centro médico brindará atención con tarifas sociales para los vecinos miraflorinos y de otros distritos. 

La moderna clínica contará con 25 especialidades médicas, así como exámenes de tomografía, endoscopía, colonoscopía, entre otros. Asimismo, su farmacia y laboratorios atenderán las 24 horas del día. 

Precio de consultas y campañas médicas 

Durante la ceremonia de inauguración, el alcalde miraflorino dio a conocer los precios de las consultas para vecinos y residentes de otros distritos, además, anunció que pronto realizarán campañas médicas. 

"La clínica entrará en funcionamiento con tarifas sociales de 25 soles por consulta para el vecino de Miraflores y 35 soles para vecinos de otros distritos. Además, se realizarán campañas médicas por especialidades, con paquetes preventivos promocionales y se irán integrando otros", sostuvo. 

 


Temas Relacionados: ClínicaInauguraciónMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE