24 Horas Edición Central

30/06/2022

VES: Cámaras de seguridad captaron a delincuentes robando 6 computadoras gamer

Los delincuentes habrían llegado al lugar a bordo de un automóvil gris, quienes rompiendo las rejas de seguridad, lograron ingresar a la cabina de internet, para usurpar los equipos




Cámaras de video vigilancia del distrito de Villa el Salvador, captaron el preciso momento en el que un grupo de delincuentes ingresó a una cabina de internet para robar computadoras gamers valorizadas en S/ 2,600 cada una aproximadamente.

Este hecho habría tenido lugar en horas de la noche, cuando los hampones aprovecharon la poca vigilancia de la zona para romper las rejas de seguridad del negocio, logrando ingresar con total tranquilidad para usurpar 6 computadoras que se encontraban en el interior.

Según las imágenes obtenidas, se puede ver como los hampones cargaron los equipos dirigiéndose a un automóvil gris que los esperaba en el ingreso de la calle, para darse a la fuga.

IDENTIFICACIÓN DE LOS DELINCUENTES

Asimismo, se sabe que las imágenes captadas por las grabaciones de los alrededores ya habían sido entregadas a la comisaría del sector, donde se puede apreciar la placa del vehículo que los transportaba, y a los delincuentes, lo que aseguraría su pronta identificación.


También te puede interesar:

DENGUE