24 Horas Edición Medio Día

30/06/2022

San Luis: sujeto intentó cobrar cupos usando un chaleco de la municipalidad

El sujeto quería cobrar dinero a los autos estacionados, para ello preguntaba primero si tenía algún dinero o propina, al recibir una respuesta negativa, se ponía agresivo.




Un sujeto fue detenido por intentar cobrar dinero a los vecinos mediante amenazas e insultos. De acuerdo a uno de los agraviados, el hombre se aceró de manera sospechosa y quiso exigir dinero a las personas que se estacionaban en la calle, incluso tenía un chaleco de la municipalidad. Pero inmediatamente apareció serenazgo y lo intervino.

El sujeto quería cobrar dinero a los autos estacionados, para ello preguntaba primero si tenía algún dinero o propina, al recibir una respuesta negativa, se ponía malcriado y decía improperios.

USO CHALECO QUE MUNICIPALIDAD ENTREGÓ A MERCADOS

De acuerdo a las primeras investigaciones, este sujeto vendría de otro distrito y gracias a la cámara de seguridad de serenazgo se pudo identificar al sujeto y detenerlo posteriormente.

“Este sujeto usaba un chaleco que la municipalidad entregó a los mercados para el control del ingreso y salida de las personas durante la pandemia. Aparentemente, este hombre se habría robado esta prenda, se están haciendo las investigaciones para determinar de qué mercado sería la sustracción”, explicó el alcalde de San Luis, Zee Corrales Romero.

Esta intervención también se logró gracias al apoyo de las juntas vecinales que también está atenta a situación es que quiebren la tranquilidad y orden de la zona. Por otro lado, las autoridades ya iniciaron las investigaciones del caso.


Temas Relacionados: AmenazasChalecoCobro De CuposSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE