24 Horas Edición Central

29/06/2022

Puente Piedra: Capturan a delincuentes durante asalto a botica

Los delincuentes aprovecharon que la trabajadora del lugar se encontraba sola junto a su mejor hija, para llevarse las ganancias del día.




Agentes de la Policía Nacional lograron frustrar el asalto a una botica en el distrito de Puente Piedra, a manos de un grupo de delincuentes, quienes ingresaron al establecimiento para llevarse las ganancias del día.

Según el reporte policial, los delincuentes aprovecharon que la trabajadora de la botica se encontraba sola junto a su menor hija, para sorprenderla y perpetuar el robo en dicho negocio, haciéndose pasar previamente como clientes.

Gracias a una oportuna llamada de los vecinos de la zona, los agentes del orden lograron llegar a tiempo al lugar de los hechos para frustrar el robo y para el alivio de la trabajadora, quien corrió a esconderse junto a su niña para evitar represalias.

Vecinos piden mayor presencia policial 

Tras capturar a los hampones, la policía procedió en ponerlos a disposición del Ministerio Público, a fin de continuar con las diligencias respectivas. Por su parte, los vecinos de los alrededores exigen mayor presencia policial ante la ola de crímenes en el distrito.


Temas Relacionados: AsaltoBoticaDelincuentesPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE