24 Horas Edición Central

29/06/2022

¡Indignante! Pese a pruebas liberan a motociclista que dejó grave a religiosa tras atropellarla

La hermana de la religiosa, denunció que pese a las pruebas y a los testigos del hecho, la fiscal decidió dejar en libertad al motociclista que casi le quita la vida a la mujer tras atropellarla.




¡Exigen justicia! La hermana de la religiosa de 47 años de edad, Tania Elizabeth Villanueva Heredia, quien fue atropellada por un motociclista en el Cercado de Lima, expresó su molestia y rechazó la medida de la fiscal que liberó al sujeto pese a las pruebas y testigos del hecho.

Eugenia declaró ante Panamericana Televisión, que la situación de su hermana es crítica y están a la espera de los resultados de los exámenes a los que se sometió la religiosa. Ella hizo un llamado a las autoridades a actuar con responsabilidad, ya que pese a las pruebas y testigos del lamentable hecho, la fiscal decidió poner en libertad al sujeto que casi le quita la vida a su hermana.

Como se recuerda, la religiosa fue atropellada por  un motociclista fuera de control impactó contra ella mientras esperaba un bus de transporte público en el Cercado de Lima.


Temas Relacionados: Cercado De LimaFiscalLiberanMototaxi

También te puede interesar:

DENGUE