24 Horas Edición Central

28/06/2022

La Molina: capturan a delincuentes que intentaron robar en una vivienda

Ambos sujetos fueron trasladados hasta la comisaria del sector que ha quedado a cargo de las diligencias correspondientes.




Dos delincuentes intentaron hasta lo imposible para escapar de la Policía Nacional del Perú (PNP). Ellos ingresaron en una vivienda de la urbanización Rinconada del Lago en La Molina y desataron una persecución al ser sorprendidos en su plan delictivo.

Uno de ellos, Felipe Carreta Cobas, de nacionalidad cubana, fue detenido y reducido rápidamente por la Policía, mientras que el otro asaltante, identificado como Alexis Malincovich Torres se negaba a ser capturado y emprendió la fuga.

Una cámara de seguridad de la zona captó el momento en el que estaba escapando a paso acelerado por una de las calles con la mascarilla puesta para evitar dejar su rostro al descubierto y ser reconocido. Sin embargo, los ojos de la Policía y el serenazgo del distrito seguían todos sus pasos desde las alturas, gracias al uso de los drones. 

En el lugar también se pudo encontrar diversas prendas de vestir que el detenido habría llevado para tratar de burlar la atención de las autoridades. Ambos sujetos fueron trasladados hasta la comisaria del sector que ha quedado a cargo de las diligencias correspondientes.


Temas Relacionados: DelincuentesLa MolinaPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE