24 Horas Edición Medio Día

28/06/2022

¡Indignante! cobrador de bus aprovecha el tráfico para orinar en plena vía pública

El cobrador de un bus del Consorcio Roma, aprovechó el tráfico de la avenida 28 de julio para orinar a vista y paciencia de transeúntes y conductores.




Un hecho indignante se registró en el Cercado de Lima. El cobrador de un bus de transporte público, aprovechó el tráfico de las calles limeñas para orinar en plena vía pública, a vista y paciencia de transeúntes y conductores de la zona. 

El hecho se produjo en el cruce de la avenida 28 de julio y la avenida Arequipa. El cobrador, perteneciente al consorcio Roma, se posicionó en una de las puertas del vehículo para miccionar en la pista, sin percatarse que uno de los conductores en las inmediaciones lo estaba grabando. 

Exigen ley que sancione dichos actos

La grabación se volvió viral rápidamente, generando la indignación de muchas personas, quienes condenaron el accionar del cobrador y exigieron al Gobierno crear una ley que sancione a todas aquellas personas que miccionen en la vía pública. 

"Esto debería recibir una sanción económica porque no es adecuado, para eso hay servicios higiénicos", comentó una de las personas consultadas, quien también espera una sanción para la empresa, que tiene en sus filas a este cobrador que atentó contra la salud pública de los ciudadanos. 


Temas Relacionados: BusCobradorOrinarTráficoVía Pública

También te puede interesar:

DENGUE