24 Horas Edición Medio Día

28/06/2022

Brutal paliza por bullying: rompen apéndice de niño por no compartir su lonchera

El padre del menor afectado dijo sentirse indignado porque las autoridades del colegio no han 'dado la cara’.




Un joven escolar del colegio José Del Carmen Marín Arista fue atacado brutalmente por dos compañeros que le rompieron el apéndice y le dañaron otros órganos por intentar llevarse su lonchera. Tras la dura pelea, el pequeño terminó internado en el hospital.

El padre del menor afectado dijo sentirse indignado porque las autoridades del colegio no han’ dado la cara’. “No permiten el ingreso [en el colegio] a las personas para conversar, ni citan a los padres de los niños agresores que ya parecen ser otra cosa en lugar de niños”, indicó. Manifestó que la situación ya ha sobrepasado cualquier límite, pues su hijo se encuentra en un estado delicado de salud.

VIOLENCIA EN CENTRO ESCOLAR

“Mi hijo vio otros casos en que estos niños le pegaban a otros compañeros, pero esta vez le tocó a él. Hasta ahora las autoridades no se pronuncian, los directores ni siquiera se han acercado ni citado a los padres”, explicó el padre del pequeño agraviado.

Finalmente, indicó que su hijo necesita apoyo económico para seguir su tratamiento, pues su hígado sigue inflamado. Para cualquier apoyo puede comunicarse a 970 158-430.


Temas Relacionados: AgresiónBullyingColegioHospital

También te puede interesar:

DENGUE