24 Horas Edición Central

27/06/2022

Comas: exigen justicia para madre asesinada y ayuda para los 3 niños que quedaron en orfandad

¡Basta de feminicidios!




¡Basta de femincidios! Los familiares de la madre asesinada por su expareja en plena vía pública en Comas, exigen justicia. El padre de la víctima denunció que el feminicida Richard Montoya Calderon,  está no habido y las autoridades no hacen nada por encontrarlo, pese a las evidencias en su contra.

Según detalló la familia, el asesino ya venía amenezando a la mujer durante varios días. Sin embargo, no imaginaron que acabaría con la vida de Ericka de esa forma y a la vista de los vecinos. Cuando en plena vía pública el feminicida clavó un fierro en el pecho de su víctima que le perforó el corazón y el pulmón.

Pese a que su actual pareja intentó ayudarla, nada pudo hacer para evitar su muerte. El feminicida, no contento con el ataque, aprovechó que su víctima se desvaneció metros más adelante, atropelló y huyó con rumbo desconocido.

La madre deja en la orfandad a tres menores de edad, por lo que la familia pide ayuda para sus gastos, ya que no cuentan con los recursos económicos suficientes para mantener a los pequeños.


Temas Relacionados: ComasFeminicidioHomicidioJusticiaMadre AsesinadaMenores De EdadMuerteOrfandad

También te puede interesar:

DENGUE