24 Horas Edición Central

27/06/2022

Jesús María: vecinos denuncian que falsos ciclistas siguen robando bicicletas en los condominios

Bajo la modalidad de falsos ciclistas, delincuentes ingresan a los edificios para robar bicicletas en cuestión de segundos y no levantar sospecha entre los vecinos y los agentes de seguridad.




Las cámaras de seguridad en Jesús María, captaron los movimientos de dos delincuentes quienes fingían ser ciclistas. Ellos se robaron dos bicicletas de un edificio del distrito.

La pareja llegó al edificio vestida de forma casual y con un bolso deportivo. Los ladrones, saludaron al agente de seguridad como si fueran propietarios y se dirigieron al ascensor. Se ve cómo la mujer miraba en todo momento la cámara de seguridad.

Después de un par de minutos, los sujetos se dirigieron al sótano para robar las bicicletas en cuestión de segundos y sin levantar sospechas entre los vecinos.

En las imágenes captadas, se observa un detalle importante y es que, ambos se cambian de ropa, y se ponen cascos y hasta licras de ciclismo para distraer a los demás. Tras varios segundos, salen por la puerta principal de la cochera. Los sujetos operaron bajo la modalidad del falso ciclista.

A inicios de junio, dos asaltantes fueron registrados trepando los muros de un edificio en Miraflores para robar bicicletas. Esta vez, le tocó a Jesús María, es por ello que si usted los reconoce o ha sido víctima bajo esta modalidad comuníquese con la Policía Nacional del Perú (PNP) y denuncie el hecho.


También te puede interesar:

DENGUE