24 Horas Edición Central

27/06/2022

Cercado de Lima: motociclista embiste y deja grave a mujer que esperaba bus en paradero

La víctima fue identificada como Tania Elizabeth Villanueva Heredia, una religiosa de 47 años. Según sus compañeros, Tania será operada debido a las fracturas que presenta en la cabeza.




Hecho lamentable. Cámaras de seguridad registraron el momento en que un motociclista fuera de control impactó contra una mujer quien esperaba un bus de transporte público en el Cercado de Lima.

La víctima fue identificada como Tania Elizabeth Villanueva Heredia, una religiosa de 47 años, esperaba en la vereda del cruce del jirón Huallaga con la cuadra 3 de la avenida Abancay. Una mujer que viajaba junto al motociclista identificado como Carlos Acacio Fuentes, un ciudadano extranjero de 20 años, quedó gravemente herida.

Según imágenes, eran las 9 y 55 de la mañana cuando en escena aparece Carlos Acacio manejando la unidad junto a su esposa cuando de pronto otra motocicleta les cierra el paso causando que la mujer pierda su cartera y el vehículo menor invada la vereda y atropelle a Tania Villanueva.

Según familiares y amigos del barbero de profesión, señalaron que es la primera vez que Carlos Acacio protagoniza un hecho similar.

MUJER SE ENCUENTRA GRAVE

Tras varios minutos de espera una ambulancia llegó al lugar para trasladar a los heridos a una clínica local. Pero quien continúa grave en la unidad de cuidados intensivos es Tania Villanueva quien según sus compañeros del convento de religiosas será operada debido a las fracturas que presenta en la cabeza.

En tanto, Carlos Acacio fue trasladado a la comisaría de San Andrés, donde continúan las investigaciones para dar con el paradero del otro responsable del accidente.


Temas Relacionados: CastillistasCercado De LimaPnp

También te puede interesar:

DENGUE