24 Horas Edición Medio Día

27/06/2022

Surco: “Arena Perú” responde a denuncias de los vecinos por exceso de ruido

Vecinos de la zona señalan que el excesivo ruido generado por los eventos del local nocturno, no los dejarían dormir




Representantes del local “Arena Perú”, en Surco, se pronunciaron en exclusiva acerca de las denuncias presentadas por los vecinos de la zona, los que se quejaron por el exceso de ruido generado por los eventos nocturnos.

“Estamos en el primer filtro, estamos en el Hall de Arena Perú, todo revestido por PVC y lana mineral intermedia para generar las paredes acusticas”, contó uno de los funcionarios del conocido local, mientras mostraba los implementos que se habrían instalado para evitar que el ruido y los altos volúmenes generen molestias en los alrededores.

Asimismo, el representante del local mostró el lugar que sería el que generaría molestias, un espacio abierto, el cual, según contó, será techado en las próximas semanas.

LA SOLUCIÓN

Del mismo modo, los directivos de este conocido local nocturno señalaron que ya se habría iniciado el proyecto que permitirá sellar los ruidos al interior del local, lo que evitaría malestar entre los vecinos.

“Hemos trabajado en la construcción, son 14 mil metros cuadrados, ya están construidas las 32 zapatas y pedestales para recibir el techo, que se montará en menos de un mes, esa es nuestra prioridad para no tener estos inconvenientes”, finalizó.


Temas Relacionados: Local NocturnoSurcoVecinos

También te puede interesar:

DENGUE