24 Horas Edición Central

24/06/2022

Se robaron hasta las máquinas: Delincuentes asaltan barbería y se llevan 3 mil soles

El dueño del negocio reveló que el dinero robado iba a ser utilizado para pagar el alquiler del local.




Unos barberos se convirtieron en víctimas de la inseguridad ciudadana, luego que dos avezados delincuentes irrumpieran en su local en San Juan de Miraflores, para encañonarlos y llevarse todo el dinero que tenían.

Las cámaras de seguridad registraron el crimen. Los dos delincuentes llegaron hasta la barbería ubicada en la avenida Pastor Sevilla haciéndose pasar como clientes. Una vez dentro, los hampones sacaron sus armas para proceder con su crimen.

Uno de los sujetos apuntaba con su arma a los trabajadores y clientes del recinto, mientras su cómplice se dirigió al lugar donde estaba el dinero, para sustraerlo junto a las costosas máquinas que utilizan los barberos. Tras concretar el robo, los ladrones huyeron junto a un tercer sujeto que los esperaba con una mototaxi.

Dinero era para el alquiler

El dueño de dicho emprendimiento, que lleva operando apenas 6 meses, expresó su profunda preocupación, debido a que el dinero que se robaron, el cual asciende a 3 mil soles, era para pagar el alquiler del local.

Asimismo, indicó que, ante el robo de sus herramientas de trabajo, se vio en la obligación de prestarse una máquina para no tener que cerrar, también reveló que ahora atiende con las rejas cerradas, ante el temor de un nuevo asalto.

Policía ya investiga el caso

Los archivos de las cámaras de seguridad ya fueron entregados a la comisaría de Laderas de Villas, por lo cual se espera que la policía logre ubicar y capturar a los delincuentes lo más pronto posible.


Temas Relacionados: 3 Mil SolesBarberíaDelincuentesSjm

También te puede interesar:

DENGUE