24 Horas Edición Central

24/06/2022

Bellavista: Mujer queda grave tras caer de cúster en movimiento

Los familiares de la víctima indicaron que el conductor, de nacionalidad venezolana, no tenía Brevete y habría estado haciendo "carreras" con otro vehículo.




Una mujer de 55 años se debate entre la vida y la muerte, luego que cayera de una cúster conducida por un irresponsable chofer venezolano, por presuntamente estar haciendo “carreras” con otro vehículo.

El incidente se produjo en el distrito de Bellavista, Callao. Según los familiares de la víctima, ella recién había subido al bus perteneciente a la empresa Etmosa, cuando el irresponsable conductor aceleró de manera intempestiva, sin esperar que la pasajera tome asiento y provocando una aparatosa caída al estar muy cerca de la puerta.

Producto de este lamentable suceso, la víctima, identificada como Julia Esther Jacinto Gonzáles, fue llevada al hospital Daniel Alcides Carrión y según los médicos, se condición sería grave por el traumatismo cerebral que le causó la caída.

Conductor sin documentos

Los familiares de Julia Esther, aseguraron que el conductor de la cúster, quien responde al nombre de Juan Roger Segovia Marchena, no contaba con brevete y tendría una deuda acumulada de S/ 10,359 en papeletas. Los parientes de la víctima exigieron todo el peso de la ley para el conductor y la empresa.


Temas Relacionados: BellavistaCaídaCústerMujer

También te puede interesar:

DENGUE