24 Horas Edición Central

24/06/2022

La Victoria: sujeto que intentó secuestrar a menor tiene denuncias por comercialización de drogas

Según la policía, pese a que el padre de la niña identifico al sujeto, el presunto secuestrador solo podrá permanecer en manos de la policía por 48 horas.




Tras una intensa búsqueda, Omar Antonio Padilla franco (35) que intentó secuestrar a una niña de 6 años el pasado 19 de junio en el distrito de La Victoria fue capturado por la Policía Nacional del Perú (PNP).

Durante la intervención, el sujeto se mantuvo en silencio en todo momento, sin embargo, fue reconocido por el padre de la menor, quien durante el hecho se enfrentó con violencia para evitar que el hombre rapte a su menor hija.

SUJETO CUENTA CON ANTECEDENTES

Según información policial, el sujeto cuenta con un rosario de antecedentes policiales, denuncias por comercialización de drogas, por robo, hurto, entre otros,  incluso actualmente permanece con libertad condicional.

En tanto, el jefe de la Región Policial Lima, el general Manuel Lozada señaló que pese a que el padre de la niña lo haya reconocido, Omar Padilla solo podrá permanecer en manos de la policía por 48 horas, por lo que solicitó a la Fiscalía el apoyo inmediato para completar las pericias que corroboren su participación en el hecho.


También te puede interesar:

DENGUE