24 Horas Edición Medio Día

24/06/2022

¡Atención! sólo venderán 3 productos por persona en minimarkets y supermercados hasta nuevo aviso

Algunas tiendas de productos alimenticios en la capital adoptarán esta drástica medida ante el paro de transportistas que se llevará a cabo desde la próxima semana.




El paro nacional de transportistas que se llevará a cabo este lunes 27 de junio ya viene causando repercusiones en algunos minimarkets y supermercados, quienes ya anunciaron que venderán solo 3 productos por persona hasta el nuevo aviso. 

En algunas tiendas de abastecimiento y minimarkets de la capital, han colocado avisos en sus establecimientos, anunciando las medidas que tomarán debido a la crisis alimentaria y las protestas que se desarrollarán a partir de la próxima semana. 

"Estimado cliente, se le informa que por motivos administrativos, los siguientes productos: aceite de soya 900ML, aceite vegetal 900 ML y aceite soya refinada 900ML, solo se permitirá la venta de tres unidades por familia", se lee en el comunicado de una de las tiendas. 

Paro de transportistas 

Tras no llegar a un acuerdo con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), la Unión Nacional de Transportistas de Carga Pesada (UNT) anunció un paro indefinido a nivel nacional que empezará desde el lunes 27, en reclamo por el alto costo de los combustibles. A esta causa también se sumarían los agricultores, quienes exigen tomar medidas al gobierno, ante la escasez de fertilizantes. 


Temas Relacionados: MinimarketParo De TransportistasProductosSupermercados

También te puede interesar:

DENGUE