24 Horas Edición Central

24/06/2022

Ministro Gavidia informó que este año regresa parada militar por Fiestas Patrias

Luego de más de 2 años sin desfile por Fiestas Patrias, el ministro de defensa, José Luis Gavidia, anunció parada militar para el próximo 20 de Julio




José Luis Gavidia Arrascue, ministro de Defensa, anunció la confirmación de la Gran Parada Militar por Fiestas Patrias, para el próximo 28 de Julio, luego de haberse interrumpido dicha celebración por la pandemia mundial.

"Estamos anunciando ya que estamos preparando el desfile de Fiestas Patrias después de tres años, estamos viendo algunos detalles, vamos a ver si se realiza en la avenida Brasil o el Campo de Marte como siempre se ha hecho", contó Gavidia.

Asimismo, no perdió la oportunidad para invitar a la población para que sea parte de esta fiesta cívica que se estará realizando el próximo mes.

"Estamos trabajando en ello y tendremos algunas noticias más concretas en los próximos días", acotó.

NO SE CONFIRMA EL LUGAR

Del mismo modo, el titular de Defensa, José Luis Gavidia Arrascue, señaló que se estaría barajando la posibilidad de realizar el desfile patriótico, en otra calle de Lima.

Hasta el momento se cree que este desfile cívico podría llevarse a cabo en el Campo de Marte, dejando así el tradicional punto ubicado en la avenida Brasil.


También te puede interesar:

DENGUE