24 Horas Edición Central

23/06/2022

Amigo de Bermejo es contratado en el Estado por 40 mil soles para brindar servicios

La relación cercana entre Noel Jaimes y Guillermo Bermejo es más que evidente y se refleja en diferentes publicaciones en redes sociales.




Los amigos de los aliados del Gobierno tienen trabajo asegurado en el Estado. Esta vez el suertudo es Noel Jaimes Tarazona, amigo cercano del congresista Guillermo Bermejo, que obtuvo sin mayor esfuerzo dos órdenes de servicio en el Ministerio de Energía y Minas que le permitieron ganar 40 mil soles, a pesar de no contar con ningún grado académico registrado en Sunedu.

La relación cercana entre Noel Jaimes y Guillermo Bermejo es más que evidente y se refleja en diferentes publicaciones en redes sociales.

El contacto entre Noel Jaimes y el congresista Guillermo Bermejo ha sido constante en los últimos meses ya que visitó el despacho del parlamentario hasta en cinco ocasiones en el año 2021.

Todo empezó el 25 de noviembre del año pasado, cuando Noel Jaimes firmó una orden de servicio por 5300 soles para elaborar una lista “de actores sociales a nivel nacional”.

Semanas después, el 24 de enero de este año, el amigo de Bermejo obtuvo otra orden de servicio por 35 mil soles para hacer “seguimiento y monitoreo” a las “organizaciones sociales” que influyan “en la gestión de los conflictos relacionados a los proyectos mineros y energéticos”.


Temas Relacionados: EstadoGobiernoGuillermo Bermejo

También te puede interesar:

DENGUE