24 Horas Edición Central

23/06/2022

SJM: capturan a peligrosa banda de asaltantes 'los Caquitos' que robaba en mototaxi

Estos hampones habrían sido detenidos luego de que cámaras de seguridad los captaron asaltado a su víctima, portando una replica de arma de fuego




Dos temidos delincuentes habrían sido capturados en San Juan de Miraflores, tras varios días de seguimiento por parte del equipo Terna de la Policía Nacional del Perú.

Según las imágenes grabadas por cámaras de video vigilancia, se puede ver como estos hampones que llegaron a bordo de una mototaxi, interceptaron a sus víctimas, para luego usurpar sus pertenencias.

En imágenes se puede ver como uno de los hampones bajara del vehículo, y con gran astucia y velocidad lograría ubicarse cerca de la persona que seria su víctima, sin importarle estar en un lugar público, rodeado de gran cantidad de transeúntes.

Este sujeto correría hacia la trimoto que lo estaría esperando metros más adelante para perpetuar su huida.

CAPTURA

Asimismo, cámaras de seguridad habrían captado el momento preciso en el que estos sujetos estarían huyendo tras perpetrar un robo, cuando un agente terna, se pararía en medio de la pista, y proporcionando disparos al aire, ordenaría a los hampones que se detengan para proceder con su captura.

Estos sujetos identificados como Arturo Augusto Quiroz de 35 años y Moises Zapata Sierra de 26 años, conocidos como ‘los Caquitos de San Juan de Miraflores, habrían sido trasladados a la comisaría del sector para cumplir con el procedimiento correspondiente.


También te puede interesar:

DENGUE