24 Horas Edición Central

23/06/2022

SJL: Desarticulan a clan familiar dedicado a la venta de droga

Para la operación fue necesario el uso de drones para captar cómo los distribuidores llegaban a buscar la droga.




Los agentes del Escuadrón Verde de Lima, intervinieron al "Clan del Buitre", principal distribuidor de drogas de la zona de San Fernando en San Juan de Lurigancho (SJL).

Al momento de la intervención policial Thalía Chuquisango Suasnabar de 26 años de edad, escapó como una araña de su vivienda. Ella trepó por las paredes, rompió una calamina e invadió el lote de su vecina para escapar de los agentes policiales.

La mente maestra de esta organización dedicada a distribuir drogas, es un anciano de 66 años de edad que, aseguró ser muy pobre, mientras lucía una pesada cadena en el cuello y un reloj de marca.

En la mesa donde la familia se sienta a comer, habían dos taper de lavavajillas, uno con marihuana tipo kush en bolsitas de S/ 10  y otro con clorhidrato de cocaína, marcaban el inicio en un exhasutivo registro en toda la precaria vivienda, en la que la pirca sirvió para ocultar la ilícita sustancia. 

Panamericana Televisión llegó hasta la vivienda en la zona de San Fernando, para la operación fue necesario el uso de drones para captar como los distribuidores llegaban a buscar la droga.


También te puede interesar:

DENGUE