24 Horas Edición Central

23/06/2022

Los Olivos: vecinos denuncian incremento de violentos asaltos en el distrito

¡Están hartos de la delincuencia! La falta de iluminación y la ausencia de policías convierten al distrito en el escenario perfecto para que los ladrones actúen con impunidad.




¡Los raqueteros siguen haciendo de las suyas! En Los Olivos, delincuentes armados y abordo de una camioneta de alta gama para no levantar las sospechas de los vecinos ni de las autoridades, actuaron con total violencia contra una pareja de enamorados que paseaba a su mascota en horas de la noche.

Con arma en mano y amenazas de muerte, despojaron a los jóvenes de sus pertenencias en cuestión de segundos y en plena vía pública. La falta de iluminación en el distrito y lo desolada que es la zona, se convierte en el escenario perfecto para que los ladrones actúen con total impunidad.

Según los vecinos no existe presencia policial en la zona, además denuncian que los hampones detenidos por las autoridades son liberados horas después por la Fiscalía, por lo que temen por sus vidas cada día que salen de sus domicilios.

Ellos hacen un llamado a las autoridades y piden mayor patrullaje para combatir la inseguridad ciudadana en el distrito.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaFiscalíaInseguridad CiudadanaLos OlivosRobo

También te puede interesar:

DENGUE