24 Horas Edición Central

21/06/2022

SJL: dueño de pitbull que mató a mascota de anciana justificó el ataque

Hasta el momento, Panamericana Televisión no obtuvo respuesta de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho sobre las sanciones que se le aplicarían al dueño del perro pitbull.




Lo que parecía ser una mañana tranquila en la urbanización Campoy en San Juan de Lurigancho (SJL) se convirtió en una de terror luego de que un perro pitbull, una raza considerada altamente peligrosa, atacara a la mascota de una adulta mayor.

El ataque duró tan solo un minuto, tiempo suficiente para dejar sin vida al pequeño Pepe de tres años y con lágrimas en los ojos, la señora Eva asegura que tras lo sucedido el dueño del pitbull intentó pagarle por la muerte de su mascota.

 

DUEÑO DEL ANIMAL JUSTIFICÓ EL ATAQUE

Panamericana Televisión encontró al dueño del animal, quien lejos de reconocer su falta, intentó justificar el hecho y aseguró que se trató de una pelea entre ambos perros.

Sin embargo, de acuerdo con las imágenes de las cámaras de seguridad. se ve cómo minutos antes del ataque se observa cómo el perro pitbull pasea por los exteriores de su vivienda sin ningún bozal, ni correa bajo la mirada atenta de un hombre, quien lejos de controlar al animal solo observa la escena.

Además, según otros vecinos esta no sería la primera vez que se registra un hecho similar. Por su parte, el dueño asegura que dará en adopción al pitbull.

Hasta el momento, Panamericana Televisión no obtuvo respuesta de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho sobre las sanciones que se le aplicarían al dueño de la mascota por poner en peligro a grandes y chicos.


Temas Relacionados: AtaqueMuertePerro PitbullPitbullSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE