24 Horas Edición Medio Día

21/06/2022

Menores son terror de los negocios: intentan robar en mueblería

De acuerdo al trabajador del local, los menores se movieron ‘gateando’ hasta llegar a la zona donde había objetos de valor.




Nuevamente un grupo de menores de edad intentaron robar en una mueblería ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho. Gracias a las cámaras de seguridad se pudo observar la agilidad de los menores para desplazarse hasta el lugar donde se encontraban los objetos de valor.

De acuerdo al trabajador del local, los menores se movieron ‘gateando’ hasta llegar a la zona donde había objetos de valor. “Esperaba a los clientes cuando veo una sombra. Observé a tres niños afuera y a otro niño de polo azul, les pedí que salgan del local, pero no se movían”, explicó el trabajador.

Al igual como ocurrió en una farmacia donde también intentaron robar, los niños llegaron en bicicletas y en manada se dividieron por toda la tienda de muebles, pero el trabajador del local logró hacer que salgan. Aunque en esta ocasión, al parecer, no pudieron sustraer nada, cuando hurtaron en una farmacia la Policía logró capturar a dos de ellos, pero fueron liberados prontamente por tratarse de menores de edad.

SIN CONTROL

Ante los continuos asaltos de esta banda de ladrones juveniles y que estos no pueden ser sancionados por su corta edad, la Policía hizo un llamado a los padres de familia para tener un mayor control en sus hijos, así como pidió a las autoridades pertinentes a trabajar en leyes que favorezcan la convivencia adecuada.


Temas Relacionados: Menores De EdadMuebleríaPolicíaRoboSjl

También te puede interesar:

DENGUE