24 Horas Edición Medio Día

21/06/2022

¡A protegerse del invierno! Comerciantes ofrecen frazadas desde S/85

El Senamhi informó que este invierno tendrá temperaturas por debajo de los 10 grados en Lima.




En la quinta Santa Catalina, ubicada en el Cercado de Lima, los comerciantes han llenado sus negocios con frazadas y ropa abrigadora ante el inicio del invierno

Entre los productos que más se venden están las clásicas frazadas tigre que mantiene su precio de 85 soles, pero también han modernizado sus ofertas con frazadas antialérgicas con variados diseños que pueden llegar a costar hasta 120 soles.

TEMPERATURAS LLEGARÁN A 10°C

Este martes dio inicio el invierno de manera oficial. Como ya lo había adelantado, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que esta etapa tendrá temperaturas por debajo de los 10 grados en Lima. 

Lima Este (La Molina, Ate, Santa Anita, San Juan de Lurigancho, entre otros) registrará temperaturas que fluctuarán entre los 12°C y 19°C, en promedio, pero no se descarta valores mínimos a 10°C. En Lima Oeste, distritos más cercanos al litoral, se espera temperaturas que oscilen entre los 13°C y 18°C en promedio.

Por otro lado, el Senamhi también indicó que habrá neblina, lloviznas y nieblas durante la noche y madrugada, mientras que entre julio y agosto se incrementarán los vientos en los distritos cercanos al mar.

 


Temas Relacionados: Cercado De LimaComerciantesFrazadasInvierno

También te puede interesar:

DENGUE