24 Horas Edición Sabatina

20/06/2022

Víctima de bullying denunció que en su colegio la acusan de "hacerle mala fama" a la institución

La estudiante contó que el director y auxiliares del colegio le indicaron que debe haber una agresión para que sea considerado bullying, la denuncia que hizo por acoso escolar y agresión.




Hace una semana se reportó la agresión a una estudiante de 14 años de edad en un colegio del distrito de San Miguel. Las imágenes evidencian la violencia física de la que fue víctima la joven, en la que se le cortó hasta un mechón de cabello.

Ella contó para Panamericana Televisión que las autoridades del colegio no toman acciones inmediatas contra la persona agresora y además minimizan lo sucedido, ya que el subdirector, auxiliares y profesores de la institución educativa le indicaron que debe haber agresión para que sea considerado bullying.

Además, reveló que tras la denuncia y el llamado a las autoridades, en el colegio la acusaron de "hacerle mala fama" a la institución.

 

POLICÍA NO QUIERE AMPLIAR LA DENUNCIA

Por su parte, el abogado de la víctima informó que uno de los agentes policiales de la comisaría de San Miguel actúo de forma grosera y se negó a ampliar la denuncia, pese a que la fiscal dio la autorización para hacerlo.

"El policía comete delito por omisión y nosotros tomaremos acciones contra ese mal policía porque mi patrocinada puso la denuncia, y groseramente este mal policía no quiere ampliarla y la tiene todos los días yendo y yendo y no le da la gana", manifestó el abogado.

 

AMENAZAS PARA NO CONTINUAR CON EL CASO

La madre de la estudiante denunció que recibe amenazas para no hablar en los medios de comunicación y para que retire la denuncia de bullying del que víctima su hija en el colegio.


Temas Relacionados: BulliyngDenunciaSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE