24 Horas Edición Central

20/06/2022

¡Casi ocurre una tragedia! Bloque de concreto cae en vivienda y casi mata a menor de 7 años

La madre del menor expresó su indignación tras la respuesta de la empresa y aseguró que ahora su hijo sufre de problemas psicológicos tras el accidente.




Un pedazo de concreto rompió el techo de una vivienda ubicada en la calle Ramón Zavala en la La Perla, Callao. El hormigón en un sofá, a tan solo unos centímetros de donde descansaba un menor de 7 años de edad. El bloque se desprendió de un parte del edificio que viene levantando la constructora BESCO en el lote colindante a la vivienda afectada.

Valery Rosillo, madre del menor, buscó a los responsables de la construcción, pero no los ubicó. Al hacer pública la denuncia, la empresa BESCO a través de un documento detalló que, "se Le ofreció una ayuda económica en el pago de su arrendamiento por un período de un mes demostrándole con ello nuestra plena disposición para brindar solución a este caso fortuito".

La indignación de la mujer aumentó cuando, recibió la respuesta. Ella asegura que su menor hijo sufre de problemas psicológicos tras el accidente.

Rosillo, acudió también a la municipalidad de La Perla a buscar solución para lo sucedido, pero tampoco recibió la ayuda correspondiente.

A través de un comunicado BESCO, señaló que todas las formas de conciliación que ellos han propuesto a la familia afectada han sido negadas. Aseguran, además, que las obras que realizan cuentan con las medidas de protección necesarias.


Temas Relacionados: CallaoCastillistasConcretoLa PerlaMunicipalidad De La Perla

También te puede interesar:

DENGUE