24 Horas Edición Central

20/06/2022

Lurín: cinco menores heridos tras choque de movilidad escolar y auto

Los vecinos de la zona esperan que este accidente llame la atención de las autoridades para que construyan un rompemuelle.




Un vehículo que estaba transportando niños rumbo a su centro de estudios, terminó dando hasta dos vueltas de campana. La unidad escolar gris transitaba por el cruce de las calles Costa Azul y Salomón en la urbanización Playa Arica, cuando colisionó con otro vehículo.

Los menores fueron trasladados a la clínica Santa Martha,  afortunadamente ninguno con una lesión de gravedad. Mientras que, los conductores identificados como Alberto Ramos Huaytan, chófer de la unidad escolar y  Edwin Huapaya Jurado, conductor de la otra unidad fueron conducidos a la comisaría de Lurín, según denunció este último, la responsabilidad por el choque esta compartida.

Los vecinos de la zona esperan que este accidente llame la atención de las autoridades para que construyan un rompemuelle en la zona.

Los ocupantes del vehículo conducido por Huapaya, que transportaba a sus cuatro hijos y su esposa también resultaron con lesiones leves.


Temas Relacionados: EscolaresLurínMenores De EdadMovilidad Escolar

También te puede interesar:

DENGUE