24 Horas Edición Central

20/06/2022

Cae banda de ‘robacasas’ en San Borja: sujetos tocaban puertas de viviendas para ver si estaban vacías

Asimismo, la policía encontró herramientas, guantes y unas láminas de plástico que servirían para abrir la cerradura de las puertas.




La División de Secuestro de la Dirincri intervino a cuatro peligrosos delincuentes integrantes de la banda criminal “Los injertos de Breña”, dedicada a robar casas y departamentos de lujo.

La intervención tuvo lugar en la avenida Velasco Astete en San Borja, el primero en caer fue un robusto sujeto, que sería el cabecilla de la banda, el segundo fue un hombre, a quien se le encontró herramientas, guantes y unas láminas de plástico que, según la policía, servirían para abrir la cerradura de las puertas.

Asimismo, fueron intervenidas dos mujeres, una de ellas, una señorita que intentó confundir a los detectives, sin embargo, estas mujeres tendrían un rol importante dentro de esta banda que solo se dedica a ingresar a robar en viviendas de lujo.

DETENIDOS FUERON TRASLADADOS A LA DIRINCRI

En tanto, los detenidos intentaban coordinar que respuestas dar ante las autoridades. Los cuatro sujetos, fueron trasladados hasta la sede de la Dirincri donde continúan las investigaciones.


Temas Relacionados: DirincriPolicía Nacional Del PerúSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE