24 Horas Edición Central

20/06/2022

Chorrillos: Vecinos denuncian constantes accidentes de tránsito en peligrosa intersección

Los vecinos denuncian que la falta de rompemuelles en el lugar, sumado a la irresponsabilidad de los conductores terminan generando violentos accidentes.




Vecinos del cruce la avenida Nevado Pico Palla con Cordillera Blanca en el distrito de Chorrillos denunciaron los constantes accidentes de tránsito que registran en la zona. El último sábado, la urbanización Las Delicias en Chorrillos fue escenario de un violento accidente.

Según imágenes de cámaras de seguridad, por el jirón Pico Palla se desplazaba un auto tocando el claxon antes de llegar a la intersección, mientras que por la calle Cordillera Blanca una mototaxi impacta contra la unidad que en cuestión de segundos terminó en el suelo partida en dos tras el fuerte impacto.

Semanas antes, una motocicleta que se desplaza por la misma calle Pico Palla se detuvo intempestivamente cuando estuvo a punto de chocar contra un automóvil. Los ocupantes de la motocicleta terminaron en el suelo.

FALTA DE ROMPEMUELLES

Los vecinos denuncian que la falta de rompemuelles en el lugar, sumado a la irresponsabilidad de los conductores terminan generando violentos accidentes de tránsito.


Temas Relacionados: AmbulanciaCastillistasChorrillosEmergencia

También te puede interesar:

DENGUE