24 Horas Edición Medio Día

20/06/2022

¡Imágenes exclusivas! Padre evita secuestro de su hija y agarra a ladrón a golpes

El gerente de Seguridad Ciudadana del distrito indicó que el delincuente le habría estado realizando ‘reglaje’ al padre de familia y a su hija.




Una menor que paseaba con su padre y sus dos mascotas casi fue secuestrada por un sujeto durante la mañana en la cuadra 13 de la avenida Iquitos en La Victoria. El progenitor reaccionó rápidamente evitando que el delincuente logre su propósito.

Edison Pastor Salas, gerente de Seguridad Ciudadana de La Victoria, indicó que, al parecer, los delincuentes venían siguiendo al padre de familia. “El padre de la niña estaba paseando con su hija cuando se percató que el conductor de una camioneta gris los estaba observando, el padre se puso nervioso y cruzó a la vereda, pero el sujeto salió e intentó llevarse a la niña. La madre de la niña indicó que el sujeto encañonó al padre, pero no se ha podido comprobar este hecho”, manifestó.

Salas indicó que este sujeto le habría estado realizando ‘reglaje’ al padre de familia y a su hija.  Por otro lado, explicó que el lugar suele ser peligroso pues se encuentra en una intersección entre la vía Expresa y la avenida Iquitos.

NUEVAS IMÁGENES TAMBIÉN FUERON ENVIADAS A LA POLICÍA

El gerente de Seguridad Ciudadana señaló que las imágenes de la placa del vehículo han sido proporcionadas a la Policía para su investigación, pero no se ven tan claramente, porque habrían sido borradas o cubiertas con algún material para impedir su ubicación.

En estas nuevas imágenes se ve al vehículo del delincuente llegando a la zona por la avenida Iquitos hasta interceptar al padre y a la niña que paseaban tranquilamente.


Temas Relacionados: La VictoriaMenor De EdadSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE