24 Horas Edición Sabatina

18/06/2022

San Borja: capturan a banda que robaba exclusivos departamentos y casas

Los cuatro sujetos, fueron trasladados hasta la sede de la Dirincri​ donde continúan las investigaciones.




La División de Secuestro de la Dirincri intervino a una peligrosos delincuentes dedicados a robar casas y departamentos de lujo.

De acuerdo con las imágenes de las cámaras de seguridad, el auto de la Policía Nacional del Perú (PNP), le cierra el paso en la avenida Velasco Astete en San Borja, y rápidamente comienzan a intervenir uno a uno a los roba casas.

El primer detenido sería el cabecilla de la banda criminal. El segundo fue un hombre, a quien se le encontró herramientas, guantes y unas láminas de plástico que según la policía sirven para abrir la cerradura de las puertas.

También fueron intervenidas estas dos mujeres, una de ellas es una señorita, que intentó confundir a los detectives. Sin embargo estas mujeres tendrían un rol importante dentro de esta banda que solo se dedica a ingresar a robar en viviendas de lujo.

 

DETIENEN A ROBACASAS

Los agentes de la PNP ingresaron a los departamentos y avisaron a los propietarios de los mismos. Los detenidos intentaban coordinar que respuestas dar ante las autoridades.

Los cuatro sujetos, fueron trasladados hasta la sede de la Dirincri donde continúan las investigaciones.

una de ellas es esta señorita, que intentó confundir a los detectives


Temas Relacionados: Banda CriminalDirincriRoba CasasSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE