24 Horas Edición Sabatina

18/06/2022

SJL: intervienen a menores de edad que robaban farmacias

Sin embargo, por su condición de menores de edad estos delitos pasan simplemente a ser infracciones ante la ley.




El último jueves Panamericana Televisión informó de una banda criminal conformada por niños y adolescentes quienes fueron captados por una cámara de seguridad robando perfumes en dos diferentes establecimientos de la misma cadena de boticas en San Juan de Lurigancho (SJL).

Ante esta incidencia delictiva, la Divpol este I tomó acciones inmediatas para encontrar a los menores de edad hampones.

Fue durante actividades de inteligencia por la zona cuando dos de los menores fueron intervenidos por las autoridades policiales.

Sin embargo, por su condición de menores de edad estos delitos pasan simplemente a ser infracciones ante la ley. Es por ello que, el coronel Infante hace un llamado a todos los padres a tener mayor control sobre sus hijos. Además, hace un llamado a las entidades pertinentes a trabajar en leyes en favor de una convivencia social adecuada.

Los padres de los menores intervenidos ya han sido notificados, y queda en manos del Ministerio Público determinar la situación final de estos niños.


También te puede interesar:

DENGUE