24 Horas Edición Sabatina

18/06/2022

Pedro Castillo: mandatario reiteró compromiso de consolidar la recuperación del sector turismo

Jefe de Estado inauguró hoy el “Perú Travel Mart 2022″, donde saludó las inversiones que se realizan en el sector turismo, tanto a nivel de infraestructura hotelera y de servicios.




Esta mañana, el presidente Pedro Castillo, durante la inauguración de “Perú Travel Mart 2022″, rueda de negocios internacional de la industria turística, reafirmó su compromiso con el sector privado para garantizar las inversiones y consolidar la recuperación del sector turismo tras el Covid-19.

“Me reafirmo este compromiso de unidad entre el Estado y el sector privado y toda la población peruana. Tal como lo he dicho hace pocos días en los Estados Unidos, sean bienvenidas todas las inversiones al país”, expresó el mandatario ante las decenas de asistentes.

 

Mandatario saluda inversiones

 

“Saludo las inversiones que se realizan en el sector turismo, tanto a nivel de infraestructura hotelera y de servicios, como también en las diversas líneas aéreas que ahora se hacen presentes en nuestro país, incentivando el mercado aéreo, favoreciendo la competencia de precios y libre decisión de los consumidores para volar hacia el Perú”, añadió.

La importante actividad se desarrolló en el Centro de Convenciones de Lima, en el distrito de San Borja, y contó con la participación del ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez Palomino, y representantes del sector.

 

 


Temas Relacionados: Agencias De ViajesInversionesPedro CastilloTurismo

También te puede interesar:

DENGUE