24 Horas Edición Central

17/06/2022

San Borja: hombre que abatió a ladrón no iría a prisión al haber actuado en defensa propia

La persona que disparó en defensa propia, ha preferido mantener en secreto su identidad por temor a represalias.




Un delincuente fue abatido luego de intentar asaltar a un empresario que se encontraba en la puerta de su casa junto a su familia, en la cuadra 1 de la calle Zurbaran en San Borja.

Estos delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta y un auto que los esperaba de cerca, pero la víctima al darse cuenta de que iba a ser asaltado dispara en defensa propia contra los delincuentes.

Uno de ellos falleció en el lugar. El otro quedó herido y junto a su cómplice, dejaron abandonado la motocicleta y huyeron a bordo de un auto. Uno de ellos intentó escapar, subiendo a un vehículo de transporte público.

Se supo que estos sujetos de nacionalidad venezolana, tienen antecedentes por diversos delitos y eran muy buscados en su país.

NO IRÍA A PRISIÓN

En cuanto a la persona que disparó en defensa propia, ha preferido mantener en secreto su identidad por temor a represalias.

Según el General Eduardo Pérez Rocha, exdirector general de la Policía Nacional del Perú, indica que en este caso la víctima no iría a la cárcel por haber disparado a este delincuente, ya que actuó en defensa propia.


Temas Relacionados: DelincuenciaInseguridadPnpSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE