24 Horas Edición Medio Día

17/06/2022

Aeropuertos operarán con aforo al 100%: se espera mejora en industria aérea y turística

Con esto se dará mayor comodidad a los pasajeros para que usen las instalaciones del aeropuerto al 100%.




Desde ahora los aeropuertos en todo el país operaran al 100%, pues el Gobierno levantó la restricción de la distancia social de hasta un metro, con lo cual se espera que haya un incremento económico en la industria aérea y turística.

Rosario Espinoza, gerente de reputación de Lima Airport Partners (LAP), manifestó que antes había restricciones de tener espacios que delimiten distancia, ahora se ha liberado y se podrá dar la comodidad a los pasajeros de tener todos los asientos disponibles para utilizarse al 100%, lo mismo sucederá con los buses que trasladan a los pasajeros.

OBJETOS PERDIDOS

La funcionaria también indicó que LAP guarda los objetos perdidos de los pasajeros, los cuales se han acumulado hasta 5 mil de enero a mayo, y de los que solo se han logrado reclamar 800. Explicó que estos objetos solo son guardados hasta por un mes, o 30 días, antes de entregarse a la beneficencia del Callao. 

Para más información pueden visitar la página web del aeropuerto: www.lima-airport.com y para el caso de objetos perdidos: hallazgos@lima-airport.com


Temas Relacionados: AeropuertosAforoDistancia Social

También te puede interesar:

DENGUE