24 Horas Edición Central

16/06/2022

Playa Makaha: hallan cadáver de extranjero flotando sobre tabla de surf

Aún se debe realizar la necropsia de ley para identificar a la persona y las causas que ocasionaron su muerte.




En el distrito de Miraflores encontraron un macabro hallazgo, pues vecinos avistaron una tabla suspendida en el mar y sobre esta se hallaba una persona. Inmediatamente dieron aviso a la Policía de Salvataje para que pudieran recuperar el cuerpo, con lo que ya son dos personas fallecidas encontradas en la Costa Verde.

Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana del distrito, explicó que se trataría de una persona de nacionalidad extranjera, que llegó a la playa Makaha y habría alquilado una tabla de surfear. Aún se debe realizar la necropsia de ley para identificar a la persona y las causas que ocasionaron su muerte. 

HALLAN CADÁVER EN PLAYA TRES PICOS

De acuerdo al gerente de Seguridad Ciudadana, Abdul Miranda, el caso del joven que fue encontrado flotando en la playa Tres Picos el día de ayer es diferente al de la víctima encontrada en la playa Makaha. Manifestó que el joven encontrado flotando en el mar no se trataría de un surfista, a diferencia del caso reciente porque se le halló sobre una tabla de surfear y también vestía traje de neoprene, utilizado por los surfistas.

Advirtió a los bañistas y deportistas que tengan cuidado pues hay oleaje fuerte en los últimos días, por lo que se ha colocado banderines rojos para alertar a la población. 

 


Temas Relacionados: CadáverExtranjeroMirafloresPlaya Makaha

También te puede interesar:

DENGUE